NetherRealm anunciara nuevo personaje de Injustice 2.

Aún hay 20 personajes no confirmados

La semana pasada supimos por Ed Boon, director creativo de Injustice 2, que esta entrega del juego de peleas tendrá la lista más grande de personajes respecto a títulos pasados de NetherRealm. Desde la página oficial de la compañía, supimos que el próximo 2 de febrero planean revelar un nuevo personaje más del roster. En el más reciente trailer confirmaron que Bane, Brainiac, Posion Ivy y Robin estarán presentes en Injustice 2 y hoy compartieron una imagen donde se ve sólo una silueta y la fecha de presentación. Te la dejo a continuación:

Los personajes jugables confirmados para Injustice 2 hasta ahora incluyen a Batman, Aquaman, Blue Beetle, Gorilla Grodd, Atrocitus, Harley Quinn, Deadshot, Batman, Robin, Supergirl, Superman, Wonder Woman, Flash y Darkseid. Desde la página web del juego se puede ver que aún quedan 20 personajes que no han sido confirmados. Es muy probable que este contenido llegue a través de diversos DLC.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. Recuerda que la Beta del juego ya está disponible, hace pocos días fue la segunda oleada de envíos de códigos. Por el momento no hay información respecto a si más personas podrán probar Injustice 2 antes de su lanzamiento oficial. Aquí puedes ver un gameplay del título.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario