Mira el terrorífico DualShock 4 inspirado en Resident Evil

Los gatillos fueron reemplazados por dedos

Estamos a muy pocos días del debut de Resident Evil 7: Biohazard, el nuevo survival horror de Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, un fanático de la franquicia con mucho talento creó un terrorífico DualShock 4 de Resident Evil.

En varias fotografías que compartió en Facebook vemos que el mando de Vulpe Andrei fue hecho con mucho esfuerzo para realmente representar a Resident Evil. Algunos de los elementos que más destacan del control es que los botones direccionales fueron reemplazados por dientes sangrientos, mientras que los gatillos son dedos.

Siguiendo la terrorífica línea, el control presenta un diseño lleno de cortes y manchas de sangre. Asimismo, los botones de la parte derecha de este DualShock 4 lucen como balas. Sin más te dejamos con unas imágenes de este control.

CHEQUEA ESTE DUALSHOCK 4 INSPIRADO EN RESIDENT EVIL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te gustó? ¿Qué detalles le hubieras agregado para que fuera más atemorizante? Cuéntanos en los comentarios.

En su página de Facebook, Andrei comparte varios de los controles que ha modificado estéticamente para que tengan un diseño único. Es importante señalar que este creativo gamer le comentó a Eurogamer que sus creaciones son más bien decorativas y no para jugar, ya que no siempre obtiene controles cómodos como resultado.

En información relacionada, Capcom reveló que espera que Resident Evil 7 sea un éxito el día de su lanzamiento. Por otro lado, la compañía compartió detalles sobre el Season Pass y el DLC gratuito que recibirá su survival horror.

Resident Evil 7: Biohazard debutará el 24 de enero en las plataformas ya mencionadas. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario