La Beta de Injustice 2 ya está disponible

Los códigos para acceder llegarán por oleadas

Sabemos que mueres por probar Injustice 2, así que te tenemos buenas noticias, pues la primera oleada de códigos para ingresar a la Beta del juego de peleas ya está en curso.

Así es, el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, anunció a través de Twitter que la Beta de Injustice 2 ya está disponible para todos los que se registraron previamente. Si llevaste a cabo este paso, no debes preocuparte, en algún momento recibirás tu código.

Asimismo, NetherRealm confirmó que la Beta de Injustice 2 comenzará con 4 personajes, Batman, Supergirl, Superman y Atrocitus. Sin dar más detalles, el estudio informó que la fase de pruebas estará disponible «un mes completo», aunque dejó en claro que el periodo de tiempo podría cambiar debido a la participación de jugadores y recopilación de datos.

Recuerda que la Beta de Injustice 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, y pesará alrededor de 3 GB. ¿Estás listo para participar?

Este día, NetherRealm dio a conocer que Robin se unirá al roster de Injustice 2. El estudio mostró un gameplay donde pudimos ver los ataques del héroe mientras le patea el trasero a Batman.

Injustice 2 debutará el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario