Kona saldra para PlayStation 4, Xbox One, Mac y PC

Kona es un juego survival horror ambientado en los bosques canadienses durante la década de los años 70. Tomarás el papel del detective Carl Faubert y conocerás los extraños sucesos que ocurren a los alrededores del lago Atamipek. El título está a cargo de la desarrolladora canadiense Parabole y será distribuido por RavensCourt. Desde el año pasado el juego estuvo en Steam Early Access, pero las compañías esperan que su lanzamiento sea en algún momento de marzo de este año para PC, Mac, PS4 y Xbox One. Te dejo un trailer de Kona:

La historia, que será contada en tercera persona, está relacionada con el empresario W. Hamilton, que ha denunciado acontecimientos extraños en su propiedad privada. Mientras desentrañas el misterio, quedarás atrapado en una tormenta de nieve, por lo que tendrás que tener buenos conocimientos de supervivencia si quieres saber todos los detalles del misterio en torno al lago. El juego tendrá una estética vintage y estará ambientado con música folk de Quebec Curé Label.

La versión Early Access de Kona tiene un precio de $17.99 USD, se espera que la versión final del título cueste $19.99 USD. Su versión beta recibió hace pocos días una actualización considerable, así que es un buen momento para probarlo antes de que su precio suba.Se ha confirmado que el título sólo estará disponible para su descarga digital. No se han dado detalles sobre planes futuros para una versión física de Kona.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario