NOTICIAS

Mira un nuevo método para capturar rápido un Pokémon variocolor en Sol y Luna

Descubren un nuevo método para acelerar la obtención de un Pokémon variocolor en Sol y Luna

Se consigue mediante crianza.

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna han descubierto un nuevo método para facilitar la obtención de Pokémon variocolor mediante crianza.

Obteniendo un Pokémon variocolor

Como bien sabrán quienes juegan a la saga, las probabilidades de obtener una criatura de este tipo (es decir, con un color diferente al habitual) en forma salvaje son de una entre 8.192.

La forma más fácil de conseguir un Pokémon variocolor requiere que un jugador aparee a dos criaturas provenientes de países diferentes mientras se usa un objeto que se obtiene al completar la Pokédex (Amuleto Iris), lo que aumenta la probabilidad de obtenerla a uno entre 512.

Sin embargo, tal y como decimos, ahora los jugadores han descubierto una forma de facilitar el proceso más todavía. Los pasos a seguir son los siguientes:

Los pasos a seguir

– Guarda la partida.
– Aparea un Ditto extranjero que tenga un Lazo Destino equipado junto a un Magikarp hasta que produzcan un Magikarp variocolor.
– Anota cuántos huevos te llevó producir ese Magikarp variocolor.
– Reinicia el juego sin guardar.
– Cuando el juego se reinicie, reemplaza el Magikarp con un Pokémon diferente.
– Cría la misma cantidad de huevos necesarios para producir un Magikarp variocolor.
– Incuba el último huevo, el cual debería dar como resultado un nuevo Pokémon variocolor.

Aunque el proceso sea muy tedioso, Magikarp requiere mucho menos tiempo para incubar que cualquier otro Pokémon, lo que acelera considerablemente el proceso que si lo hicieramos con otra criatura (por ejemplo, cada huevo de Dratini tarda ocho veces más en incubar).

Les advertimos que este proceso requiere de un huevo extra cuando tratamos con un Pokémon sin género o de género único. Del mismo modo, si desequipamos el Lazo Destino de Ditto «reiniciaremos» la cadena y todo lo que hubiésemos hecho hasta el momento lo perderemos.

Evidentemente, el otro Pokémon que utilicemos además de Ditto tendrá que tener equipado el Amuleto Iris.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial en Nintendo 3DS y trae consigo un buen número de novedades a la fórmula habitual de la saga, como los poderosos Movimientos Z, las formas de Alola de criaturas clásicas y un desarrollo que prescinde de los habituales gimnasios para proponernos superar una serie de pruebas y desafíos en un peregrinaje a lo largo de varias islas.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

4 horas hace