Según rumores Invisible, Inc. y Stories: The Path of Destinies serán los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre

Una imagen en la Store los habría desvelado.

Una imagen de Invisible, Inc. y Stories: The Path of Destinies como juegos de PS Plus ha sido vista en PlayStation Store. La captura apareció primero en Reddit, pero otros usuarios han confirmado su presencia en la tienda digital de Sony.

Eso sí, el texto todavía indica que son los juegos de noviembre, no los de diciembre, pero podría tratarse de un error de la imagen provisional. Sony todavía no ha hecho oficial estos juegos, que se espera que sean revelados en los próximos días junto con los de PlayStation 3 y PS Vita.

invisible-inc-y-stories-the-path-of-destinies-seran-los-juegos-de-ps-plus-para-ps4-en-diciembre-segun-rumores-frikigamers-com

Invisible, Inc. Console Edition

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. es un juego de espionaje táctico que se desarrolla por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Stories: The Path of Destinies

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potencia la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acerca a la de un cuento clásico y de fantasía.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario