Categorías: NOTICIAS

Muere Saki Kaskas, compositor de Need for Speed

El músico griego también trabajó en Mass Effect 2

Saki Kaskas, reconocido compositor de música para videojuegos, falleció el pasado jueves 17 de noviembre a sus 44 años. Por el momento se desconoce la causa de su muerte

La noticia fue compartida Rom Di Prisco, colega de Kaskas por más de 20 años, en una publicación en Facebook. Ahí, Di Prisco destacó el talento y humildad del compositor, así como su visión creativa.

“Saki era gentil, un alma amable con corazón de oro. Era uno en un millón. Era un maestro de su arte, y no exagero al decir que es el músico más talentoso que he conocido”, mencionó Di Prisco.

Kaskas es mejor conocido por su trabajo en varios títulos distribuidos por Electronic Arts. La música del griego está presente en juegos como The Need for Speed, Need For Speed: Porsche Unleashed, SimCity 4, NHL 98 y Mass Effect 2.

Si bien pasó gran parte de su carrera con Electronic Arts, Kaskas también colaboró en el diseño de audio de Sleeping Dog, título distribuido por Square Enix. Asimismo, el músico formó parte de varias bandas y lanzó un disco de su proyecto solista.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

8 horas hace