zapdos-moltres-llegaran-pronto-pokemon-go-frikigamers.com

Zapdos y Moltres llegarán pronto a Pokémon GO

Prepárate, Zapdos y Moltres llegarán pronto a Pokémon GO

Niantic revela fecha de lanzamiento de nuevos legendarios

¿Ya tienes a Lugia y a Articuno? Entonces es momento de ir por Zapdos y Moltres, criaturas que forman parte de los Pokémon legendarios y que estarán disponibles por tiempo limitado en Pokémon GO.

En una actualización en su blog, Niantic informó que Moltres estará disponible desde el 31 de julio y hasta el 7 de agosto. Por su parte, tendrás del 7 al 14 de agosto para capturar a Zapdos. Los que no tengan a Lugia y Articuno tendrán hasta el 31 de julio para atraparlos.

Niantic asegura que está listo para llevar estas actividades a todos los jugadores sin problemas. “Estos eventos crecieron progresivamente con el tiempo, comenzando con unas pocas docenas de asistentes y creciendo a más de 10,000 en Tokio el verano pasado”, comentó el estudio. “Es cada etapa del crecimiento, nos encontramos con retos y cada vez los superamos, adquirimos nuevas habilidades y fomentamos nuevas técnicas para construir experiencias de mundo real que apoyen nuestra misión”.

Debido a una serie de problemas en Pokémon GO Fest, la compañía tomó la decisión de regalar a Lugia a todos los asistentes, y también les otorgó reembolsos. Niantic comentó que los problemas estuvieron relacionados con la saturación de redes móviles, aunque una empresa de telefonía celular comentó que el verdadero inconveniente estuvo relacionado con la aplicación móvil.

FUENTE