YouTube quiere romper a Netflix con series gratis

La popularidad de los servicios de streamings cada vez es más popular y a pesar de que Facebook comenzará a generar series, YouTube también anunció que buscará competir con Netflix, Hulu y HBO.

Google se prepara para comenzar una guerra de contenido original, pues lanzará series gratis online a través de YouTube.

Se especula que serán al menos 40 series las que YouTube producirá de forma propia en colaboración con famosos como Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Katy Perry y Demi Lovato, entre otros.

Los shows originales se mantendrán gracias a la publicidad, manteniendo el formato de la plataforma de vídeo. Además, añadió que Johnson & Johnson sería el primer socio anunciante para este nuevo contenido.

YouTube reveló en su blog que los siete títulos que encabezan esta nueva propuesta son:

• Ellen’s Show Me More Show: Esta propuesta es una serie que se reproducirá dos veces a la semana, en donde se mostrará el detrás de escenas de las más grandes estrellas y sus momentos favoritos.
• Good Mythical Morning: El dúo de comediantes Rhett & Link ofrecerá la cuota de diversión.
• Kevin Hart: What the Fit?: Kevin estará a cargo de liderar el programa donde junto a sus amistades celebridades revisarán los temas en tendencia.
• I Am: Demi Lovato: La reconocida cantante revelará todo un año de su vida en la que se sumergió en las grabaciones de su nuevo álbum que lleva el nombre de la serie.
• Best.Cover.Ever.: Con la presencia de Ludacris, este programa concurso pondrá a prueba los mejores covers musicales alrededor del mundo.
• The Super Slow Show: Las estrellas de YouTube de The Slow Mo Guys revisarán las últimas tendencias tecnológicas, acompañados de música, bromas y más sorpresas.
• Katy Perry Live Special: La famosísima cantante de pop tendrá un programa en vivo por YouTube donde revelará diversas experiencias que te meterán en su mundo personal.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: