Ya trabjan en el nuevo Brothers in Arms

Randy Pitchford afirma que trabaja en nuevo Brothers in Arms

El desarrollador comparó el arte de su franquicia con el de Call of Duty: WWII

Fue en 2015 cuando Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, aseguró que la franquicia Brothers in Arms regresaría a las consolas; sin embargo, Brothers in Arms: Furious 4 fue cancelado y acabó convirtiéndose en Battleborn. A pesar de tener una buena base de jugadores, los títulos de Brothers in Arms, inspirados en la Segunda Guerra Mundial, han sido opacados por lanzamientos como Call of Duty, Halo, así como por Battlefield, por lo que después de años de no tener una entrega de la franquicia, muchos jugadores han pensado que la serie Brothers in Arms está muerta.

Sin embargo, ante el reciente anuncio de Call of Duty: WWII, Randy Pitchford aseguró una vez más que ya trabaja en una nueva entrega de Brothers in Arms. En su cuenta de Twitter, el creativo compartió una imagen donde muestra las similitudes que existen, respecto al arte, entre Brothers in Arms: Hell’s Highway, título que debutó en 2008, y Call of Duty: WWII.

Posteriormente, un fan cuestionó a Pitchford sobre las posibilidades de ver Brothers in Arms en la actual generación de consolas. El creativo de Gearbox Software aseguró: “Estoy trabajando en ello”. Por supuesto, Pitchford no compartió más detalles acerca de este hipotético juego de Brothers in Arms. Sin embargo, él es conocido por insinuar bastantes cosas antes de las revelaciones oficiales, por lo que bien podría sorprender a los fans de la franquicia durante el próximo E3.

¿Crees que un nuevo título de Brothers in Arms esté en desarrollo? ¿Qué opinas de la semejanza entre los artes de los juegos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: