Ya todos pueden descargar la beta de Destiny 2

Beta de Destiny 2 ya está disponible para todos

Título de Bungie llegará a PS4 y Xbox One en septiembre

Aquellos no obtuvieron acceso anticipado a Destiny 2 ya pueden descargar y jugar a la Beta de esta entrega, pues a partir de hoy, 21 de julio, el periodo de prueba es abierto para todos los jugadores que deseen. Sólo toma en cuenta que estará disponible a las 11:00 AM en punto, hora del centro de México.

La beta de Destiny te permite jugar tanto a la campaña principal del juego como al multiplayer. Tendrás la oportunidad de probar la misión inicial, llamada Homecoming, y ver algunas de las cinemáticas de la campaña.

Para quienes quieran jugar un strike, se encuentra el modo Inverted Spire, el cual puede ser jugador con 2 amigos o con 2 personas desconocidas a través de un sistema de matchmaking.

Por si fuera poco, el 23 de julio todos los usuarios de la Beta podrán visitar el espacio social, llamado The Farm. Ahí podrás hacer diferentes actividades, como jugar futbol soccer o incluso hacerte amigo de un pollo.

Recientemente compararon el desempeño de la Beta en la consola de Sony y en la de Microsoft.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la fecha programada para PC será un poco más tarde, el 24 de octubre. De acuerdo con Bungie, el juego tendrá muchas características mejoradas de la primera entrega, por ejemplo una Raid que será totalmente nueva.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: