Ya puedes ver la serie de Halo Legends en Netflix

La serie de cortometrajes fue lanzada en 2010

Hay buenas noticias para los fans de Halo y usuarios de Netflix, pues desde esta semana ya pueden ver Halo Legends en la plataforma de streaming.

Si no sabes de qué estamos hablando, déjanos decirte que Halo Legends es una colección de 7 cortometrajes inspirados en el universo de la popular franquicia. Fue lanzado en 2010, y cuenta con la colaboración de importantes estudios de animación japonesa, como Studio 4°C y Toei Animation.

En la dirección estuvo involucrado el director creativo de 343 Industries, Frank O’Connor, y Joseph Chou, quien ha trabajado en varios proyectos animados como Appleseed Ex Machina y Captain Harlock.

En estos 7 cortometrajes se narran diferentes historias, desde los orígenes de Halo, pasando por historias que involucran a los ODST, los Sangheili, el programa ORION, hasta llegar al héroe principal de la franquicia, el Master Chief.

Asimismo, debes saber que ésta no es la única producción de Microsoft y 343 Industries que está disponible en Netflix, pues en la plataforma también puedes ver la serie Halo 4: Forward Unto Dawn y Halo: Fall of the Reach.
En información relacionada con la franquicia, esta semana 343 Industries lanzó una nueva modalidad para Halo 5: Guardians, nos referimos a Rock ‘n’ Rail, donde puedes utilizar el arma legendaria SPNKr Prime y el cañón electromagnético mejorado llamado latigazo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: