Ya puedes precargar Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS

Ya está disponible la precarga de Metroid: Samus Returns

El título llegará a Nintendo 3DS el 15 de septiembre

Estamos a sólo 2 semanas del debut de Metroid: Samus Returns, por lo que si esperas el lanzamiento del juego ya puedes ir preparando tu consola para poder jugarlo. Esto te lo decimos ya que la precarga del juego ya está disponible desde la eShop de Nintendo 3DS. Gracias a esto, podrás bajar la mayoría de los datos de Metroid: Samus Returns y sólo hacer una pequeña actualización el día de lanzamiento.

Si planeas disfrutar esta nueva aventura de Samus Aran en formato digital, es importante que sepas que la precarga necesitará 5460 bloques libres de tu consola, es decir, cerca de 682 MB. Como recordarás, esta entrega de la serie se trata de un remake de Metroid II: Return of Samus, título que llegó de forma original a Game Boy en 1991.

Ahora, para su llegada a Nintendo 3DS, MercurySteam implementó mejoras en todos los apartados del juego, pero también conservaron las mecánicas que han hecho de Metroid todo un clásico.

Por la larga ausencia de la franquicia, Nintendo quiere que el lanzamiento de Metroid: Samus Returns sea algo especial. Así pues, el juego vendrá acompañado de una edición especial, un paquete de figuras amiibo que desbloquearán contenido extra, así como una versión limitada de New Nintendo 3DS con motivos del juego.

Metroid: Samus Returns debutará en la portátil de Nintendo el próximo 15 de septiembre.

¿Crees que el título esté a la altura de otras entregas de la serie? ¿Aprovecharás la precarga del juego? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: