Ya puedes personalizar la apariencia de las armas en PUBG

PUBG ya permite personalizar la apariencia de las armas

El exitoso battle royale también promete mejorar la estabilidad de sus servidores.

Muy pronto los aficionados al popular PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrán la oportunidad de personalizar la apariencia de sus armas gracias a una nueva actualización que en estos momentos se está testando en los servidores de prueba de este exitoso juego de acción battle royale.

“Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego”, afirma el equipo de Bluehole en Steam, donde hablan de las mejoras que introduce la última actualización del videojuego, que busca ofrecer una “conexión más estable. Una de las soluciones que hemos estado considerando es crear servidores para jugadores de una misma región. Estos servidores serán invisibles para usuarios residentes en otras zonas. Pero, al mismo tiempo”, apuntan los autores de PUBG, “si un jugador en un servidor exclusivo de una región forma equipo con un jugador de otra zona, ellos pueden conectarse y jugar en cualquiera de los servidores disponibles para ambos”.

En cuanto al nuevo sistema de personalización de armas, los aficionados podrán escoger entre varias apariencias usando una renovada interfaz de usuario que permite buscar armas por categorías o en orden alfabético. Todas estas nuevas apariencias estarán disponibles como Triumph Crate, los cofres de pago, o como parte de los cofres que se obtienen como recompensa tras completar las partidas.

ya-puedes-personalizar-la-apariencia-de-las-armas-en-pubg-frikigamers.com

ya-puedes-personalizar1-la-apariencia-de-las-armas-en-pubg-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: