Ya puedes jugar el primer Tomb Raider desde tu navegador

La versión no tiene limitador de FPS.

Dos décadas han pasado desde el lanzamiento del primer juego de la saga Tomb Raider en PC y consolas, y desde entonces Lara Croft ha cambiado mucho. La heroína ha vivido todo tipo de aventuras y hasta ha renacido cambiando su estilo con las últimas entregas lanzadas. Lo que ahora nos invita a viajar al pasado directamente desde el presente.

Tomb Raider para navegador

Tomando como base el proyecto OpenTomb, iniciativa que está rescatando el código de los primeros juegos para ponerlo a manos de los modders, el diseñador XProger ha creado una versión jugable de la primera entrega de la saga que funciona directamente desde el navegador.

Se trata de OpenLara, se ejecuta en tu explorador web, es compatible con teclado, ratón y mando, y ofrece hasta una tasa de imágenes por segundo superior a la vista en el juego original, que salió con limitador, por lo que es una revisión más sólida y vistosa en lo que respecta a lo técnico.

Ahora es posible jugar por defecto uno de los primeros niveles del juego, City of Vilcabamba, pero los jugadores pueden usar sus equipos para cargar más niveles. Si no tienes trabajo por delante o compromisos académicos, accede al juego aquí para sentir un golpe de nostalgia.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: