Ya puedes jugar con Ocelot en MGS V: The Phantom Pain

Ocelot es ahora jugable MGS V: The Phantom Pain

Konami lanzó actualización para esta entrega después de un año

Aunque el juego fue lanzado en septiembre de 2015 y no cuenta con muchos jugadores activos, Konami anunció la llegada de una nueva actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con la cual el legendario Ocelot es jugable en las misiones Forward Operating Bases.

“Ya puedes jugar como Ocelot para en las misiones de infiltración FOBs. No se puede cambiar el uniforme o la opción de cabeza, pero Ocelot tiene un valor de camuflaje ligeramente mayor, y recarga sus armas con su velocidad característica. Puede usar una pistola en cada mano con TORNADO-6. También puede usar balas de rebote sobre enemigos marcados.”, publicó la compañía japonesa en un comunicado.

Por otra parte, el update también añade nuevas funcionalidades al Wormhole Generator, trajes de baño para el staff de FOB, y 2 nuevas unidades de soldado; además de las consabidas reparaciones de bugs en turno.

Aunque se agradece una actualización de este tipo, no deja de ser curioso que el update llegue precisamente ahora, luego de que la última “manita de gato” al título fuera en agosto de 2016.

ya-puedes-jugar-ocelot1-mgs-v-the-phantom-pain-frikigamers.com ya-puedes-jugar-ocelot-mgs-v-the-phantom-pain-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: