StarCraft ya es gratis

Ya puedes descargar StarCraft gratis

Debuta el parche 1.18 para el RTS

Aunque su versión final tardó un poco más de lo que esperábamos, el parche 1.18 de StarCraft: Brood War ya está disponible. Esto quiere decir que el clásico RTS ya es gratis y cualquiera que lo quiera puede descargarlo.

Obtener tu copia gratuita de StarCraft es muy sencillo, ya que únicamente tienes que descargar un archivo que Blizzard puso en su sitio web (está disponible para PC y Mac). Una vez que lo ejecutes aparecerá un cliente que comenzará la descarga de StarCraft y StarCraft: Brood War. Te recordamos que necesitas 1.6 GB de espacio disponible en tu disco duro para instalarlo.

Es importante señalar que, si bien se trata de la versión original del RTS, el parche 1.18 añade varias mejoras para que funcione mejor en sistemas operativos modernos. Asimismo, incluye otras novedades, como modo observador, cambios a la interfaz de usuario en secciones de Battle.net y mejores medidas antitrampa.

¿Descargarás StarCraft y StarCraft: Brood War? Cuéntanos en los comentarios.

Como imaginas, este lanzamiento es para celebrar que Blizzard está trabajando en StarCraft Remastered. Esta nueva versión del clásico RTS contará con gráficos mejorados y será parte de la plataforma online de Blizzard.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: