Ya puedes descargar la expansión Zombie Chronicles de CoD: Black Ops III

Treyarch anuncia evento de doble experiencia

Como estaba planeado, desde este momento los jugadores de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 ya pueden descargar la expansión Zombie Chronicles, DLC de $29.99 USD que agrega 8 mapas remasterizados de títulos previos.

Así pues, desde este momento puedes jugar en mapas zombies de Call of Duty: World at War como Nacht der Untoten, Verruckt y Shi no Numa; los 4 escenarios de Black Ops, nos referimos a Kino der Toten, Shangri-la, Moon y Ascension; y Origins de Black Ops II.

Asimismo, los jugadores que descarguen Zombie Chronicles obtendrán 20 viales de Liquid Divinium, 2 nuevos y extravagantes GobbleGums, así como 5 camuflajes de arma de la Potenciadora para Zombies.

Pero eso no es todo, pues para festejar el lanzamiento de Zombie Chronicles, Treyarch llevará a cabo el evento 8 Days of Undead, donde los jugadores de Black Ops III, en todas las plataformas, podrán ganar doble experiencia, armas de camuflaje, nuevos GobbleGums y participar en desafíos comunitarios. Los artículos exclusivos para PlayStation 4 serán un tema y una tarjeta de llamadas Zombies.
Aunque Activision anunció la expansión Zombies Chronicles para PlayStation 4, de momento no hay información sobre la versión para Xbox One y PC, pero es posible que el contenido esté disponible hasta el próximo mes, pues recordemos que la consola de Sony tiene exclusividad temporal de 30 días con la serie Call of Duty.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: