Ya puedes descargar la actualización 4.07 de PlayStation 4

Sony sigue mejorando el desempeño de la consola

Sony lanzó la actualización 4.07 para su consola PlayStation 4, la cual no contiene nuevas características o funciones, sino que se enfoca en el desempeño y en la calidad del sistema.

Por ello, la compañía japonesa publicó como notas del parche únicamente lo siguiente: “Esta actualización del software del sistema mejora la calidad de su desempeño.”. El tamaño es relativamente pequeño, con tan sólo 312.3 MB, según informó el medio DualShockers.

Sony lleva ya 3 actualizaciones en las que se ha centrado específicamente en el desempeño de la consola, lo cual no sorprende demasiado si tomamos en cuenta que ni Sony ni Microsoft suelen liberar updates de peso durante las festividades de fin de año.

El último parche de importancia en PlayStation 4 fue el 4.00, el cual llegó en septiembre e incluía características como el soporte para HDR, así como algunos cambios a la interfaz de los menús en el sistema operativo de la consola.

En otras noticias relacionadas, Sony dio a conocer ayer de manera oficial que PlayStation 4 ya vendió más de 50 millones de consolas en todo el mundo, y además declaró que las ventas del pasado Black Friday rompieron todos los récords preestablecidos para la compañía.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: