Ya puedes descargar gratis Fallout Shelter en Xbox One y Windows 10

Hace algunos días Bethesda anunció que Fallout Shelter llegaría a Xbox One y Windows 10. Esta entrega de la serie salió originalmente como un juego free-to-play para móviles, tu misión será supervisar un refugio al que acudirán los sobrevivientes de una masacre nuclear. Tendrás que hacerte cargo de ellos al mismo tiempo que gestionas tus recursos y construyes nuevas bases. Hoy la compañía anunció su lanzamiento desde su página oficial. Para celebrarlo, Bethesda liberó un video que puedes ver a continuación:

Asimismo, la empresa confirmó que gracias a Xbox Play Anywhere, podrás conservar tus avances y continuar tu partida ya sea en Xbox One o Windows 10. Para que sea más cómodo llevar a cabo todas las tareas de supervisión de tu refugio, podrás usar tu control de Xbox One. El juego fue anunciado durante el E3 de 2015 y desde su lanzamiento, en dispositivos iOS y Android, fue todo un éxito. Esto gracias a las actualizaciones y mejoras constantes que tiene el título. Según datos de Bethesda, Fallout Shelter ha sido descargado más de 50 millones de veces.

Si piensas descargar el juego, asegúrate de tener 1.4 GB de espacio libre en tu consola o PC. Esta versión también contará con el sistema de microtransacciones. Si quieres adquirir el juego ve a este link. La compañía no dio información respecto si habrá una versión de Fallout Shelter para PlayStation 4, habrá que esperar para más detalles.

¿Piensas descargar Fallout Shelter ? ¿Lo jugaste en dispositivos móviles? Cuéntanos tus planes en lo comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: