Ya puedes descargar Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Eric Monacelli, director de comunicaciones de Infinity Ward, anunció hoy que Continuum, nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya está disponible. De acuerdo con Monacelli, este segundo paquete de mapas incluye contenido fresco y bastante original para el juego. Continuum fue ideado partiendo de la información que Infinity Ward ha recibido por parte de la comunidad de jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare, por lo que los mapas prometen ser atractivos para los fans de la franquicia.

Este DLC incluye una reinterpretación de Rust, mapa del multijugador de Modern Warfare 2. El equipo de Infinity Ward tomó el imaginario de esa metrópolis futurista y creó 3 nuevos mapas ambientados en ese mundo. Además, el estudio añadió a los 4 personajes del modo zombies a un nuevo mapa localizado en la ciudad de Nueva York de la década de los 70. Por lo que encontraremos un ambiente lleno de patines, discotecas, punk rock y kung fu. Además, Infinity Ward compartió un trailer enfocado en los mapas multijugador. Lo puedes ver a continuación:

Continuum llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente a Xbox One y PC. Infinity Ward no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este DLC para estas 2 últimas plataformas. Continuum forma parte del Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare, pero si no cuentas con él podrás adquirir este DLC por sólo $14.99 USD.

Infinity Ward invito a los fans de la serie a una transmisión especial de Call of Duty: Infinite Warfare, la cual contará con invitados especiales como los diseñadores del multijugador del estudio. La transmisión iniciará a la 1:00 PM hora del Pacífico, la puedes sintonizar desde este enlace.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: