ya-podemos-regalar-a-un-amigo-cualquier-videojuego-digital-de-xbox-one-y-pc-frikigamers.com

Ya podemos regalar a un amigo cualquier videojuego digital de Xbox One y PC

Ya podemos regalar cualquier juego digital de XOne y la Store de PC

Hasta ahora sólo algunos títulos digitales permitían ser comprados como regalo.

Microsoft ha anunciado una funcionalidad que muchos aficionados andaban tiempo esperando, y es la de que podamos regalar a un amigo cualquier videojuego digital de Xbox One o cualquier título de la Microsoft Store en el caso de preferir hacer uso de PC.

La cosa comenzó el pasado otoño cuando desde la compañía de Redmond se empezó a permitir que algunos de los videojuegos del catálogo de la videoconsola se pudieran regalar a otros aficionados. Ahora hemos ido un paso más allá, y ya están disponibles todos con la opción Comprar como Regalo.

La maniobra es tan sencilla como la de escoger el juego en cuestión, pulsar el mencionado botón y, a continuación, escoger el Gamertag de la persona a la que queremos regalárselo. El que lo recibe obtendrá un código de producto, así como instrucciones sobre cómo canjearlo. De momento la opción no está activa para juegos de Xbox 360 o de la primera Xbox, y tampoco para reservas o microtransacciones, pero conociendo lo mucho que miman en la marca Xbox todo lo relacionado con la interacción, la retrocompatibilidad y la faceta social de sus videoconsolas seguro que no tardan demasiado en llegar todas esas opciones.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: