Ya están trabajando en el guion de la película de Mega Man

Ya trabajan en el guion de la película de Mega Man

Masayori Oka asegura que el filme seguirá en producción

Hace algunas semanas, te informamos sobre una supuesta película de Mega Man a cargo de 20th Century Fox y Chernin Entertainment. Como recordarás, Henry Joost y Ariel Schulman, directores del documental Catfish, buscan escribir y dirigir esta producción. Si de verdad esperas una película de este emblemático personaje, te tenemos una buena noticia, pues el productor Masayori Oka aseguró que el proyecto sigue en pie.

Durante una entrevista con el medio Collider, el productor de origen japonés habló sobre la no muy bien recibida adaptación de Death Notey de la película de Mega Man. Ahí confirmó que este último proyecto “acaba de arrancar”. Sin embargo, no esperes ver pronto esta producción en las salas de cine, pues Oka dijo que actualmente se trabaja en las etapas iniciales del guion.

El productor dijo que hacer esta adaptación será todo un reto y mencionó que le agradaría que Henry Joost y Ariel Schulman estuvieran a cargo del proyecto. Esto debido a que, para él, los encargados deben ser “grandes fans” de Mega Man. Asimismo, Oka piensa que la historia de la película podría ser “ligera” para tratar de aplicar o reflejar las mecánicas del juego en la producción.

Además de los productores de Catfish, Adi Shankar, encargado de la serie de Castlevania de Netflix, también se mostró interesado en un proyecto de Mega Man. Sin embargo, Shankar quiere hacer una película con violencia explícita, así como temas para adultos, es decir, una cinta con clasificación R.

Al parecer, tendremos que esperar bastante para ver esta adaptación en los cines. Sólo esperamos que el resultado sea bueno y que la película rinda tributo a esta gran franquicia de videojuegos.

¿Crees que esta cinta cumpla con las expectativas de los fans? ¿Quién crees que sería el indicado para dirigir el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: