Ya están disponibles los videojuegos de PS Plus en el mes de junio

Ya están disponibles los juegos de PS Plus de junio 2018

XCOM 2, Rascal Revolt y Trials Fusion son los juegos de PS4.

Ya están disponibles los videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de junio. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3. Son los siguientes:

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)
Rascal Revolt (PS4) (Exclusivo del territorio España y Portugal, PS Talents)

Juegos PlayStation Plus para PS4

XCOM 2

La secuela se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recu

Trials Fusion

Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Rascal Revolt

Rascal Revolt, de Seamantis Games, es un shooter cooperativo en tercera persona de uno a cuatro jugadores que tendrán que enfrentarse a hordas de piñatas asesinas, payasos e incluso dragones, que al explotar sueltan caramelos, confeti y chucherías. Los jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos por rondas y colaborar entre sí para realizar ataques combinados.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Zombie Driver HD Complete Edition

Zombie Driver y sus descargables se adapta a la alta definición con esta revisión. Zombie Driver HD Complete Edition incluye la versión básica del juego Zombie Driver HD y los descargables Apocalypse Pack, Tropical Race Rage, Burning Garden of Slaughter, además de extras como las bandas sonoras del juego y 20 avatares.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en PS3, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Squares

Se trata de un divertido pasatiempo de habilidad para PS Vita que pondrá a prueba tus reflejos y concentración.

Atomic Ninjas

Atomic Ninjas es un juego multijugador de acción para PSVITA en el que controlamos a ninjas super poderosos en combates online contra otros jugadores. Con una jugabilidad 2.5D y un alto ritmo de juego, tendremos ocho habilidades mejorables y numerosos modos de juego, además de un modo offline donde entrenar contra bots.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: