ya-esta-disponible-update-4-73-playstation-4-frikigamers.com

Ya esta disponible el update 4.73 de PlayStation 4

Sony libera update 4.73 de PlayStation 4

Nuevo firmware no trae mayores novedades consigo

Sony Interactive Entertainment lanzó hoy una nueva actualización para PlayStation 4. Se trata del firmware 4.73 de la consola, que ya puede ser descargado desde PlayStation Network.

Como los anteriores updates, el espacio que ocupará este parche en tu sistema es de 340.6 MB, y las notas explican lo que probablemente ya estés acostumbrado a ver: “La actualización del software del sistema mejora la calidad del desempeño de la consola.”.

Como esta natural, esta “calidad del desempeño” hace referencia al sistema operativo mismo de la consola, así que no esperes mejoras visibles o directas en los juegos y su performance.

ya-esta-disponible-update-4-73-playstation-4-frikigamers.com

El último parche de gran tamaño que llegó a PlayStation 4 fue el de marzo, el 4.50, el cual incluía el soporte para discos duros externos, y además un Boost Mode para PlayStation 4 Pro, así como un wallpapers personalizables y otros detalles menores.

La compañía está actualmente registrando a usuarios para probar una nueva versión del software del sistema, de la cual aún no hay grandes detalles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: