capitulo-95-dragon-ball-super-frikigamers.com

Ya está disponible la sinopsis oficial del capítulo 95 de Dragon Ball Super

FREEZER, ¿DE VILLANO A HÉROE EN EL CAPÍTULO 95 DE DRAGON BALL SUPER?

En los últimos días circularon en redes sociales títulos y sinopsis falsas de los capítulos que están por llegar en Dragon Ball Super.

En ellos se mencionaba que Freezer, recién reclutado por Gokú para pelear a su lado en el Torneo de Fuerza, traicionaría al Universo 7 para macharse a luchar por el Universo 4.

Sin embargo, esto fue totalmente desmentido luego de que — como cada jueves — la revista Weekly Shonen Jump publicara la sinopsis oficial del episodio 95, en el que Freezer pasará de ser villano a héroe para Gokú y sus amigos. ¿Sorprendidos? Les explicamos.

Advertencia, spoilers a continuación

El capítulo 95 de Dragon Ball Super se transmitirá en Japón el próximo domingo 18 de junio (17 de junio en Latinoamérica) y llevará por título: “¡El más perverso! ¡El más malvado! La furia de Freezer explota”.

En la imagen promocional de Jump aparece el “Emperador de Mal” (en su forma Golden) junto con Sidra y Rou, dios destructor y kaioshin del Universo 9, respectivamente (vía @Herms98).

Dragon-Ball-Super-sipnosis-capitulo-95-frikigamers.com

En el episodio se nos mostrará cómo Gokú finalmente consiguió reclutar a Freezer para unirse al equipo del Universo 7, sin embargo, algo terrible pasará: Sidra y Rou envían a un ejército de asesinos para acabar con todos ellos.

El saiyajin y el Emperador del Mal se enfrentan a todos estos sicarios y finalmente, el villano se transformará en Golden Freezer para defender a los integrantes del equipo del Universo 7.

¿Qué pasará después? Toei Animation ha decidido dejarnos con la duda y a que omitió esa parte en la sinopsis del episodio.

Mientras tanto, en el Mundo de la Nada — lugar donde se disputará el Torneo de Fuerza — los Zeno-Sama (el del presente y el del futuro) han terminado de construir la arena para la serie de combates y se nos dice que han quedado muy satisfechos con el resultado.

capitulo-95-dragon-ball-super-frikigamers.com

Esto quiere decir que el tiempo se terminó y es momento de que dé comienzo el torneo más esperado por los fans de la serie.

Este domingo 11 de junio se transmitirá el episodio 94 en el que Gokú negociará con Freezer y Sidra comenzará a idear su plan para asesinar a los peleadores del Universo 7.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: