Ya está disponible la actualización ‘Dropshot’ para Rocket League

Incluye el nuevo modo y mejoras.

Psyonix ha anunciado la disponibilidad del nuevo modo de juego para Rocket League, llamado Dropshot, que añade una arena inédita y varios cambios en la jugabilidad. Les dejamos con su tráiler.

Contenido e inicio de una nueva temporada competitiva

El nuevo modo y el escenario llamado Core 707, obligará a los jugadores a tener que destrozar el suelo de la pista -en forma de paneles hexagonales- e intentar anotar como siempre en las porterías rivales. Cada panel se activará y destruirá en dos movimientos, una dificultad añadida a la que hay que sumar la peligrosa bola eléctrica, que tendrá distintos modos de potencia. Además del nuevo modo gratuito, la actualización incluye mucho contenido.

– Fin de la “Temporada competitiva 3” y distribución de las recompensas de ruedas a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
– Inicio de la “Temporada competitiva 4” con una serie de cambios.
– Nuevo botón “En directo” en el menú principal para notificar a los jugadores de que hay retransmisiones oficiales.
– Mejoras a la cámara de espectador, como un medidor de potencia y un indicador de vibración para los espectadores en la vista de jugador.
– Nueva caja turbo de velocidad con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, ruedas exóticas, personalizaciones del mercado negro y mucho más.
– Nuevo coche de batalla Endo, disponible como botín limitado en la caja turbo.
– Seis nuevos logros y trofeos.

Rocket League, un título que mezcla conducción, fútbol -y otros deportes- y acción a partes iguales, ha sido uno de los éxitos del pasado 2015, acumulando entre Xbox One, PS4 y PC más de diez millones de copias vendidas y cuajando una de las comunidades de jugadores en activo más importantes de la actualidad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: