Ya está disponible el nuevo update de Horizon: Zero Dawn

Llega update con New Games+ a Horizon: Zero Dawn

Parche 1.30 añade dificultad Ultra Hard y otras opciones al juego de Guerrilla

La desarrolladora Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron con detalles la nueva actualización de Horizon: Zero Dawn, juego que llega a su versión 1.30 y que entre las novedades recibió importantes elementos como New Game+, un modo de dificultad Ultra Hard y mucho más.

La adición más notable al juego es New Game+, modalidad que permite volver a jugar desde el principio a los jugadores, pero sin perder la progresión del personaje ni su inventario; sin embargo, aunque sí puedes seguir recolectando experiencia, no podrás pasar más allá del nivel 50. También habrá armas en versiones actualizadas y outfits con un espacio más para modificar.

New Game+ también añade 2 nuevos trofeos y contenido extra desbloqueable que le da a los jugadores la habilidad de pintarse la cara de diferentes maneras.

En cuando al modo Ultra Hard, éste hará que los sentidos de las máquinas sean mayores y que sus comportamientos sean diferentes, además de limitar la regeneración de salud, entre otros pequeños ajustes.

Horizon: Zero Dawn está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4, y fue lanzado a principios de este año. El juego ha vendido más 3.4 millones de copias y ha sido muy bien recibido tanto por la crítica especializada como por los jugadores alrededor del mundo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: