Ya esta disponible el demo de Gran Turismo Sport para PS4.

La versión de prueba estará disponible por tiempo limitado.

Ya no tienes que esperar para disfrutar de toda la acción del automovilismo de Gran Turismo Sport. Lo anterior, puesto que su demo ya se encuentra disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4.

Como imaginas, para obtener esta versión de prueba será necesario que la descargues de la PlayStation Store, ya sea desde tu consola o haciendo clic aquí. Es importante que sepas que necesitarás 43 GB del espacio disponible en el disco duro de tu PlayStation 4 para poder instalarla.

Ten en cuenta que, por ahora, el demo de Gran Turismo Sport sólo está abierto para quienes sean miembros de PlayStation 4. Dicho esto, una vez que el reloj marque las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México, la versión de prueba podrá disfrutarse por cualquier persona que tenga un PlayStation 4. Te recordamos que este demo es de tiempo limitado, por lo que dejará de estar disponible a las 10:00 AM del 12 de octubre.

Por si no lo sabes, en el demo podrás experimentar los modos Sport, Campaign y Arcade, así como características como Scapes Photography y Custom Livery Editor. Si al final de la prueba decides comprar Gran Turismo Sport, te alegrará saber que todo los créditos que ganes (hasta $1MM), así como los vehículos personalizados del garaje, serán transferibles a la versión completa.

Y tú, ¿le darás una oportunidad al demo de Gran Turismo Sport? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Gran Turismo Sport para contarte que hace unos días liberaron nuevos avances en los que vemos algunas de las clases de autos disponibles en este título. Por otro lado, es importante que sepas que requerirá conexión a Internet en casi todas sus modalidades.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: