Xbox One X es más parecido a un PC de gama alta que PS4 Pro

Microsoft: Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que PS4 Pro

La compañía de Redmond destaca las bondades de la máquina.

Cuando Xbox One X llegue a las tiendas el 7 de noviembre, se abrirá un nuevo debate en lo que respecta a factores como el rendimiento. Hasta entonces, todo lo que podemos conocer parte de Microsoft.

PS4 Pro vs Xbox One X

La compañía de Redmond, a través del mánager general de Xbox, Dave McCarthy, ha apuntado en Sirius Gaming que Xbox One X se acerca más al concepto de PC de gama alta que la versión avanzada de PS4, la PS4 Pro.

“Bueno, en algunos niveles creo que hay aspectos de Xbox One S que compararía [con PS4 Pro] en términos de HDR, vídeo en streaming a 4K, soporte de Blu-ray 4K“, comenta el miembro de Microsoft.

McCarthy continúa: “Solo existen dos consolas en el mundo que soporten Blu-ray 4K y son las dos Xbox, Xbox One S y Xbox One X. Creo que Xbox One X se acerca más a lo que los ordenadores de alta gama están haciendo ahora mismo”.

El portavoz de Microsoft insiste en las cualidades especiales de la consola: “Existe una gran diferencia con ese 40% de poder de procesado adicional en términos de ganar consistencia en el frame rate, la carga de texturas a 4K, el audio mejorado. Es una experiencia de alta gama”.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: