Xbox tiene las mejores exclusivas según Microsoft

Microsoft: ‘Xbox tiene las mejores exclusivas’

La compañía saca pecho con su catálogo de juegos.

Los juegos exclusivos son uno de los factores determinantes a la hora de garantizar ventas de consolas en la actualidad. No pocos jugadores se decantan por uno u otro sistema en función de las licencias que se asocian con el fabricante de la máquina tanto first como third party.

Las grandes exclusivas de Xbox One

En Xbox saben de la importancia de las exclusivas y consideran que el catálogo de Xbox One, tanto el actual como el que está por venir, cuenta con las mayores exclusivas del mercado en el presente.

Así lo ha declarado Aaron Greenberg de Microsoft en recientes declaraciones con motivo de la gamescom de Colonia, Alemania.

“La gente se decanta por Xbox porque tenemos las mayores franquicias y exclusivas, si eres un fan de Halo, Gears of War o Forza. Estoy muy entusiasmado con esta próxima navidad. Xbox One será la única consola donde puedas jugar a Forza Motorsport 7Cuphead y Playerunknown’s Battlegrounds“, comenta el ejecutivo de Microsoft.

Greenberg también destaca que en el futuro también se lanzarán proyectos como Super Lucky’s TaleSea of ThievesState of Decay 2 y Crackdown 3: “Básicamente estamos dando constantemente a nuestros seguidores más y más juegos exclusivos para que tengan juegos fantásticos que jugar”.

Entre exclusiva y exclusiva, Microsoft pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre la Xbox One X, nueva versión de la consola de sobremesa que se autodefine como la consola más potente jamás creada.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: