WWE 2K18 debutara el 6 de Diciembre para Switch.

La versión de WWE 2K18 para la consola de Nintendo está a pocas horas de llegar.

Para los fans de la lucha libre de la WWE y que son poseedores de un Switch hay excelentes noticias pues 2K Games anunció la fecha de lanzamiento oficial de WWE 2K18 para la consola de Nintendo.

Hoy 2K Games informó, mediante un comunicado de prensa, que la versión de WWE 2K18 para Switch ya está lista y debutará el 6 de diciembre, o sea, en cuestión de horas. El título debutó el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC pero aunque se había confirmado su presencia en la consola de Nintendo, no se tenía fecha oficial. Según el comunicado, WWE 2K18 en Switch tendrá los principales modos de juego incluyendo MyCareer, Road to Glory y Universe Mode. En cuestión de multiplayer, tendrá soporte para sesiones de juego en línea y de manera local. Por otra parte, el juego de lucha contará con las nuevas animaciones y detalles de los escenarios de ésta edición y podrá desplegar hasta 6 luchadores en pantalla al mismo tiempo.

La versión de WWE 2K18 para Switch también incluirá el bonus de preventa que permite a los usuarios seleccionar a Kurt Angle y 2K Games informó que aquellos que adquieran el título en su formato digital obtendrán el DLC gratuitamente hasta el 13 de diciembre.

FUENTE