World War Z adelanta mediante imágenes su contenido en el The Game Awards 2017.

El título de supervivencia World War Z está en camino a PS4, Xbox One y PC.

El primer gran anuncio que vimos ayer en The Game Awards 2017 fue World War Z. Como su nombre lo indica, el shooter de supervivencia estará basado en la novela de horror de Max Brooks. Así pues, el título nos pondrá a prueba en una hecatombe zombie. World War Z aún no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, sabemos que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesó este proyecto, debes saber que Sabre Interactive ya liberó sus primeras capturas. En ellas vemos diversas locaciones que tendrá el título, todas sitiadas por las hordas de zombies que intentarán acabar con nosotros y nuestros compañeros a toda costa.

El título tendrá una campaña cooperativa donde conoceremos cada detalle de este conflicto global. Así pues, viajaremos a diversas ciudades del mundo, como Nueva York y Moscú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Matt Karch, gerente ejecutivo de Sabre Interactive, afirmó que el juego será una gran experiencia para los seguidores de Brooks y para todos los amantes del horror: “World War Z es sinónimo de miedo y acción, y estamos entusiasmados de finalmente capturar esa energía en una experiencia trepidante y espantosa diseñada específicamente para consolas modernas y PC”, comentó el creativo.

Por su parte, Bil Bertini, gerente ejecutivo de licencias de Paramount Pictures, resaltó el gran trabajo que está haciendo el estudio con este universo postapocalíptico: “Sabre tiene mucha experiencia trabajando en juegos de alta calidad y han hecho un gran trabajo al capturar las masivas y frenéticas hordas de zombies que distinguen a nuestra franquicia. Han creado una experiencia ferozmente original en el rico universo de World War Z, que los fans seguramente amarán”, concluyó Bertini.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: