We Happy Few llegará a PS4 en abril 2018

We Happy Few se anuncia para PS4; se lanzará en abril de 2018

Compulsion Games y Sony confirman que el título llegará a la consola de Sony.

Actualización:
Gearbox ha anunciado que el juego llegará a todas las plataformas el 13 de abril de 2017 y nos presenta un nuevo tráiler del juego:

Noticia original:
Compulsion Games y Sony han anunciado que We Happy Few se lanzará en la consola PlayStation 4 el próximo 13 de abril de 2018. El juego llegó al acceso anticipado de Steam y Xbox One en 2016 tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter. Hasta ahora el título solo estaba previsto para PC y la consola de Microsoft, por lo que el anuncio de Sony es una sorpresa para los jugadores.

Aunque el anuncio se ha realizado a través de Sony, es probable que el juego se lanzará el mismo día también en Xbox One y PC, si bien tendremos que esperar a que haya un anuncio oficial al respecto.

Se trata de una aventura de supervivencia y mundo abierto donde los jugadores tendrán que explorar Wellington Wells, una ciudad de unos años 60 distópicos. Y es que todo el mundo en este universo está obligado a tomarse unas pastillas conocidas como “Joy” (felicidad) para mantenerse alegres y no recordar una catástrofe que tuvo lugar años antes y que cambió el mundo para siempre.

Aquellos que muestren cierto desánimo o no sean lo suficientemente alegres son cazados por los demás. El usuario debe conseguir que su personaje pase desapercibido mientras investiga esta sociedad, así que un factor importante del juego será averiguar qué es normal y qué no para ellos.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: