vortx-primer-simulador-ambiental-4d-del-mundo3-frikigamers.com

Vortx – el primer simulador ambiental 4D del mundo

Conoce el primer simulador ambiental 4D, Vortx

Todos recordamos la edad de oro de los paseos en simulador y hacemos nostalgia al hablar de experiencias como Star Tours, Honey I Shrunk the Kids y los eternos paseos Captain EO. Hemos visto el sonido envolvente despegar, 3D mejorar, VR hacer saltos y límites, y AR / MR surgir como tecnologías de consumo a través de los años.

Si bien el crecimiento en estos ámbitos no ha tenido precedentes, las experiencias de inmersión siempre se han limitado a la vista y al sonido. Estamos aquí para cambiar eso.

Vortx es el primer simulador ambiental 4D del mundo para TODAS las necesidades de juego, video y VR.

Imagínese ser capaz de sentir el ardiente aliento de la llama de un dragón. O el impacto explosivo y las olas de calor de las explosiones del campo de batalla. Ahora la gente puede desde la comodidad de sus hogares.

Junto con componentes de hardware simples (¿quién sabía que un ventilador y calentador podría ser tan innovador?), La magia de Vortx estaba en nuestros algoritmos patentados de reconocimiento de objetos. Analizando vídeo y audio en tiempo real, el motor Vortx luego traduce efectos en pantalla a sensaciones del mundo real, como el viento y el calor.

Donde los dispositivos inmersivos tradicionales como la réplica haptic / rumble o los auriculares VR han tropezado, Vortx no necesita ninguna integración exterior. El contenido exclusivo no necesita ser desarrollado ni los creadores de contenido tienen que pensar en cómo los efectos deben ser percibidos por el usuario – Vortx sólo funciona. Con cualquier juego, cualquier video (por ejemplo, YouTube, Netflix, Hulu, HBO Go, etc.) o cualquier plataforma VR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: