Viene nueva actualización para Pokémon GO

Niantic arreglará bugs del juego

Niantic sigue trabajando en mejorar Pokémon GO, razón por la que pronto recibirá una actualización. De acuerdo con el desarrollador, la versión 0.61.0 para Android y la 1.31.0 para iOS están “en proceso de ser actualizadas” y dentro de poco los jugadores podrán disfrutar de sus novedades.

La principal novedad es que una vez que esté disponible, la comunidad podrá jugarlo en un nuevo idioma: chino tradicional. Además, la actualización incluye varias correcciones de texto.

Por otro lado, con este parche buscan reparar varios bugs del juego, pero Niantic no especificó a cuáles se refiere. Para finalizar, la barra de desplazamiento en la colección de menú fue cambiada, pero por el momento no hay más detalles al respecto.

Ten en cuenta que ésta no es la única novedad que ha llegado a Pokémon GO en los últimos meses. Hace poco, Niantic lanzó un parche que ajustó las recompensas del reto de Poképaradas diarias, por lo que ahora recibes objetos de evolución a completarlo. Eso no es todo, ya que también prepararon un evento especial donde los Pokémon shiny hicieron su debut.

Dicho esto, Pokémon GO todavía no ha recibido varias de las características que fueron prometidas desde su lanzamiento, como los intercambios o las batallas entre entrenadores. Afortunadamente, Niantic busca complacer a sus millones de usuarios activos, por lo que ya prepara a las primeras criaturas legendarias y mejoras para el sistema de gimnasios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: