Vampyr llegará el 5 de junio a PC y consolas

La sed de sangre de Vampyr llegará el 5 de junio a PC y consolas

Así lo ha confirmado Dontnod.

Después de que Vampyr se retrasara a la primavera de 2018, hoy hemos conocido cuál será finalmente su fecha de lanzamiento: el 5 de junio tendremos que lidiar con nuestra sed de sangre en PC y consolas.

El dato proviene del último vídeo publicado por Dontnod, creadores de Life is Strange y estudio encargado del desarrollo de este vampírico título, donde cuentan la historia que envolverá al juego:

La vida de vampiro, la vida mejor

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la gripe amarilla camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos.

El protagonista del juego, el doctor Jonathan Reid, será un vampiro cirujano que tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Vampyr cuenta también con un sistema de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, ya que contaremos con armas de fuego. Desde Focus Home indicaron que Vampyr tendría que vender 500.000 copias para ser rentable.

FUENTE

TagsVampyr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: