Valve lanza una edición gratuita de Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive estrena versión ‘free-to-play’

Valve lanza una edición gratuita del juego.

Valve ha anunciado el lanzamiento de una versión gratuita de Counter-Strike: Global Offensive, el veterano y famoso videojuego de acción en primera persona orientado al multijugador y el competitivo. Se trata de una edición del juego limitada al offline que está disponible en Steam.

Buscando nuevos jugadores

Las intenciones de Valve son claras: obtener una base mayor de jugadores. Counter-Strike: Global Offensive en su variante gratuita presenta las mismas cualidades jugables del título principal, pero los interesados en esta versión del videojuego únicamente podrán jugar partidas offline contra bots tanto en los mapas de serie del juego como en mapas personalizados de la comunidad.

Es decir, nada de jugar a través de internet o participar en partidas multijugador. Sin embargo, esta faceta tendrá cierta representación, ya que la edición free to play también nos permitirá ver los partidos oficiales de los campeonatos más importantes en GOTV, la herramienta de visualización del juego, pudiendo ejercer control total durante la retransmisión.

El título en esta versión gratuita no nos dejará jugar online y solo podemos combatir contra bots

Mientras la nueva versión offline del juego es completamente gratuita, la versión completa y clásica del popular shooter seguirá costando los 12,49 euros de rigor.

FUENTE