Valkyria Chronicles 4 tendrá DLC

Valkyria Chronicles 4 tendrá DLC, además de los incentivos de reserva

Sega publicará una demo del videojuego en los próximos días.

En las últimas horas, internet se ha plagado de nueva información sobre Valkyria Chronicles 4 a raíz de un evento de presentación que Sega ha organizado en Tokio, y que algunos aficionados japoneses están compartiendo en las redes sociales. Entre los detalles más destacados, encontramos una confirmación oficial de que el RPG estratégico tendrá contenido descargable que será anunciado en el futuro, aunque el DLC ofrecido como incentivo de reserva no se podrá adquirir de ninguna otra manera.

Según comentan los propios aficionados, el juego evoca sensaciones similares a las del primer videojuego de la franquicia y goza de mayor complejidad de desarrollo de personajes que las entregas numeradas anteriores. También se ha subrayado la variedad de escenarios: en torno a la mitad de ellos son campos nevados, dejando el otro 50% con localizaciones aún por desvelar. A ello contribuye el motor CANVAS, que se ha optimizado para garantizar un buen rendimiento en PS4. Sus responsables han preferido no hablar de la versión de Switch en este evento.

Sega confirma que publicará una demo del juego en la tienda digital japonesa de PS4 el 26 de febrero, por lo que necesitaremos una cuenta nativa para descargarla desde Occidente. Sin embargo, la versión mostrada en el evento no era de esta demo, sino de la versión final del juego. Esto invita a pensar que su desarrollo ha terminado o está muy cerca de terminar. Valkyria Chronicles 4 llegará en algún momento de 2018 a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: