V-Rally 4 regresa el próximo septiembre

V-Rally 4: la mítica serie de velocidad regresa el próximo septiembre

Efectuará su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador.

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games acaban de anunciar el regreso de un auténtico clásico de la velocidad interactiva: V-Rally 4. La producción, que pretende rescatar todas las bondades del juego arcade de Infogrames de finales de los noventa, comenzará su particular carrera en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en septiembre de 2018. La última entrega de la serie, V-Rally 3, se estrenó hace 15 años en PS2, Xbox, GameCube o PC.

Alain Jarniou, director de juegos en Kylotonn, explicó en la nota de prensa que “es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally. Es un título extraordinario con el que tengo una conexión muy especial”, reconocía, “tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en PS2 como programador. Me enorgullece trabajar en la franquicia nuevamente 15 años después “.

La editora ha presentado un escueto tráiler en el que ha mostrado la apariencia de la nueva entrega, que contará con carreras de rallies, buggies y modos como Extreme Khana, Hillclimb o V-Rally Cross, que enfrentará al usuario a otros bólidos en un circuito. Se esperan nuevos detalles del videojuego de conducción en las próximas semanas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: