Usuarios están reportando problemas en la Beta de Destiny 2

Reportan problemas en la Beta de Destiny 2

Usuarios no logran ingresar al periodo de prueba

Hace unos minutos, la Beta de Destiny 2 dio su banderazo inicial en PlayStation 4. Desafortunadamente no todo ha salido como los jugadores quisieran, puesto que han habido algunos problemas.

Al parecer, la gran cantidad de Guardianes que intentan acceder a la Última Ciudad para salvarla, abrumó a los servidores de Bungie. Así pues, al intentar ingresar a varios usuarios les aparece el siguiente mensaje de error:. “Fallo al descargar los archivos de configuración de los servidores de Destiny, por favor vuelva a intentarlo. Para más información, visita help.bungie.net y busca el código de error: termite”.

problemas-la-beta-destiny-2-frikigamers.com

Es importante mencionar que Bungie ya trabaja en encontrar una solución, y de hecho hay varios jugadores que han logrado ingresar sin problemas. Así pues, si tienes acceso a la Beta pero no logras comenzar a jugar, te recomendamos que tengas paciencia y vuelvas a intentarlo unos minutos después.

Te recordamos que, por el momento, la Beta de Destiny 2 sólo está disponible para quienes lo prerodenaron en PlayStation 4. A partir de mañana, los jugadores que lo adquieran en preventa podrán jugarlo en Xbox One, mientras que el viernes iniciará el periodo de prueba para todos los jugadores en ambas plataformas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: