una-edicion1-limitada-xbox-one-x-podria-anunciada-gamescom-2017-frikigamers.com

Una edición limitada de Xbox One X podría ser anunciada en gamescom 2017

RUMOR: anunciarán edición limitada de Xbox One X en gamescom 2017

La consola de día 1 llevaría por nombre Project Scorpio Edition

Este fin de semana, durante gamescom 2017, conoceremos la fecha oficial de preventa de Xbox One X. Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, afirmó que además de este dato, habrá una gran sorpresa aún por confirmar. A pesar de que no tenemos idea acerca de este último detalle, recientemente surgió información que sugiere nada más y nada menos que una edición limitada de Xbox One X.

Esto te lo decimos ya que 2 tiendas alemanas listaron y filtraron los primeros detalles de esta versión especial de la consola. De acuerdo a la información, Microsoft ocupará el nombre clave del hardware para este paquete, que tentativamente se llamará Project Scorpio Edition.

una-edicion-limitada-xbox-one-x-podria-anunciada-gamescom-2017-frikigamers.com

Como puedes ver en las imágenes de abajo, la consola cuenta con algunos detalles extras respecto a la versión de Xbox One X que ya conocemos. Entre ellos se encuentra una superficie texturizada en la parte superior de la consola y el texto Project Scorpio en letras verdes tanto en el control como en el sistema.

una-edicion1-limitada-xbox-one-x-podria-anunciada-gamescom-2017-frikigamers.com

una-edicion2-limitada-xbox-one-x-podria-anunciada-gamescom-2017-frikigamers.com

Por supuesto, esto se trata sólo de un rumor, pues Microsoft aún no ha confirmado la existencia de dicha consola. A pesar de esto, la compañía podría sorprender a sus fans durante gamescom 2017 con este anuncio, pues hay que recordar que durante el lanzamiento de Xbox One también presentó una edición de día 1 para la consola.

Tendremos que esperar hasta el domingo 20 de agosto para saber si esta Project Scorpio Edition es verdadera, pues ese día Microsoft tendrá una transmisión en vivo en gamescom 2017. Su evento iniciará a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, ahí conoceremos todas las novedades relacionadas con sus juegos y con su nueva consola.

¿Te gusta cómo luce esta versión de Xbox One X? ¿Crees que Microsoft la revele el próximo domingo? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: