ultimo-parche-playstation-4-problemas-online-frikigamers.com

El último parche de PlayStation 4 trae posibles problemas con el online

Aparece bug en PlayStation 4 después del último parche

Problema podría estar relacionado con el firmware 4.72

Nuevos reportes de los usuarios de PlayStation 4 indican que un problema podría estar afectando a la consola después de instalar el parche que llegó ayer, el firmware 4.72.

Al parecer, el bug provoca que los jugadores aparezcan como si estuvieran fuera del online, cuando en realidad sí están conectados. La mayoría de usuarios declararon que la afectación sólo es visual, pues un mal funcionamiento de las características de PlayStation 4 no ha sido registrado hasta el momento.

Por lo pronto, no queda claro si el problema en realidad está relacionado con el último update.

El sitio del estado del servidor de PlayStation Network de Sony no revela hasta el momento ningún problema, y las cuentas de redes sociales de la compañía no han emitido alguna alerta al respecto. Estaremos al pendiente por si Sony ofrece alguna solución a este glitch, o si emite algún comunicado al respecto.

Algunos jugadores señalaron que reiniciar el sistema puede corregir el problema, pero no hay garantía de que éste desaparezca permanentemente.

¿Has sufrido alguna situación similar desde que actualizaste tu PlayStation 4? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

FUENTE