ubisoft-esperamos-assassins-creed-origins-tenga-buenas-ventas-frikigamers.com

Ubisoft: Esperamos que Assassin’s Creed: Origins tenga buenas ventas

Ubisoft espera que Assassin’s Creed: Origins tenga buenas ventas

La compañía es consciente de que tendrán que recuperar la credibilidad en la serie

Como te hemos informado este día, Ubisoft presentó su informe de resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2017 y ahí conocimos de sus planes respecto al lanzamiento de más títulos para Nintendo Switch y los resultados que colocan a Ghost Recon: Wildlands como el mayor éxito del año para la compañía. Obviamente no podía faltar mención para Assassin’s Creed: Origins y la expectativa que Ubisoft tiene sobre su próximo juego.

Como parte de su más reciente informe financiero, Ubisoft reveló que la expectativa en torno a ventas para Assassin’s Creed: Origins es positiva pero están conscientes de que quizás no alcance cifras como las de entregas pasadas debido a que el objetivo primordial en este momento es reconstruir la credibilidad alrededor de la serie. Ubisoft informó que esperan que Assassin’s Creed: Origins venda poco más que Assassin´s Creed: Syndicate, título que a junio de este año ha vendido a nivel mundial 3.59 millones de copias. Sin embargo, el pronóstico no contempla que supere lo vendido por Assassin’s Creed: Unity, que a junio de este año ha vendido 4.6 millones de copias.

La compañía aseguró que es consciente de la situación que atraviesa Assassin´s Creed tras algunos tropiezos en el pasado que han generado mala fama para los últimos juegos de la serie. En ese sentido, Ubisoft está comprometido con la reconstrucción de la credibilidad a partir de Assassin´s Creed: Origins y esperan que el desempeño del juego sea del agrado de los jugadores y que éste se manifieste en las ventas del título.
Assassin´s Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: