Ubisoft apoya proyectos startups de realidad aumentada.

La compañía Ubisoft anunció su alianza con STATION F.

Después de asegurar unos meses de respiro tras calmar las intenciones de compra hostil por parte de Vivendi, Ubisoft se prepara para ofrecer entretenimiento en otros rubros, como el de la realidad aumentada, y para tal efecto anunció la segunda temporada de su programa de juego y entretenimiento.

Ubisoft anunció en su página oficial el inicio de la etapa de aplicación para la segunda temporada de su programa Gaming and Entertainment, el cual se llevará a cabo de abril a septiembre de 2018 y está diseñado para apoyar iniciativas en sectores que comienzan a destacar como el de la realidad virtual y la realidad aumentada. Para esta nueva edición, la compañía francesa anunció su alianza con STATION F, proyecto enfocado a startups que cuenta con un complejo de desarrollo en una antigua estación de tren de París, Francia y que es considerado como el complejo más grande del mundo en el sector de emprendedores.

Ubisoft informó que para la segunda temporada de su programa contempla la aplicación de desarrolladores con experiencia en realidad aumentada y cadenas de bloque, tecnología que, según su perspectiva, tienen un gran potencial en la industria del entretenimiento. Asimismo, la compañía se comprometió a orientar objetivamente y apoyar los proyectos más destacados que logren un espacio en el programa. En el sitio oficial del programa, Ubisoft compartió los resultados de la temporada anterior, entre los que se encuentra VRLINES, un centro de actividades virtual creado para el desarrollo de videojuegos VR y sus formas de distribución.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: