Twitch presenta 2 nuevas modalidades de suscripción

Twitch tendrá 2 nuevas modalidades de suscripción

twitch-presenta-2-nuevas-modalidades-suscripcion-frikigamers.com

La compañía busca que los streamers obtengan ingresos de manera constante

De acuerdo a un informe de diversos Twitch Partners, la plataforma de streaming lanzará próximamente 2 nuevas modalidades de suscripción. Las opciones adicionales tendrán un costo estimado de $9.99 USD y $24.99 USD mensuales, respectivamente. De acuerdo con Twitch, estas variantes de suscripción tienen como objetivo principal que los streamers obtengan ingresos de manera constante a través de la plataforma.

Aquellos interesados en estos nuevos planes, deben optar por la suscripción Beta que se lanzará a finales de este mes. Después de dicho periodo, podrán ofrecer a sus suscriptores una serie de nuevos beneficios, tales como emoticones exclusivos, así como la posibilidad de personalizar los mensajes de manera más completa. Asimismo, habrá opciones que facilitarán a los streamers desbloquear y administrar sus emoticones personalizados, pues se introducirán 50 niveles para reemplazar a los 14 actualmente disponibles.

Por último, Twitch promete a los streamers acceso a más datos para ayudar a incrementar las posibilidades de recompensar a los suscriptores. Estas nuevas opciones para usar Twitch también servirán para potenciar el uso de la aplicación de escritorio que la compañía habilitó recientemente.

Twitch tiene grandes planes para incrementar su número de usuarios y apoyar a los streamers. Por ejemplo, a principios de este mes, la plataforma empezó a vender juegos. Por otra parte, Facebook lanzará herramienta de livestream que competirá contra Twitch.

¿Qué te parecen estas nuevas opciones de suscripción? ¿Estás conforme con el funcionamiento de la plataforma? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

TagsTwitch

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: