¡Tráiler de Assassin’s Creed Odyssey! Conoce el combate naval

¡Tráiler de Assassin’s Creed Odyssey! Así es el combate naval

La nueva entrega de la saga estará disponible el 5 de octubre.

Una semana más, Ubisoft actualiza su canal de Youtube para mostrar un nuevo tráiler documental de Assassin’s Creed: Odyssey, en esta ocasión dedicado al combate y la exploración naval. Los seguidores de la franquicia Assassin’s Creed estarán familiarizados con esta dinámica porque lleva apareciendo regularmente desde 2012, aunque parece que Odyssey firmará la versión más completa en este sentido.

El vídeo deja entrever varios minutos de material jugable en 4K, así como comentarios de los desarrolladores que anticipan la llegada de unos niveles de personalización que, en esta ocasión, rivalizan con los del propio protagonista. Querrás reclutar otros NPC del mundo para que se unan a tu tripulación, y será necesario tener un buen balance de marineros en activo y mejoras del navío para poder destruir y saquear las embarcaciones más grandes y peligrosas: la recompensa merecerá la pena.

Assassin’s Creed: Odyssey estará disponible el 5 de octubre, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Nos llevará a explorar la Antigua Grecia de la mano de Alexios o Kassandra, protagonistas masculino y femenino respectivamente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: