Tom Clancy’s ShadowBreak lo nuevo de Ubisoft para móviles

El shooter de tipo sniper llegará a dispositivos iOS y Android

Hoy Ubisoft Halifax, división enfocada al desarrollo de contenido para móviles de la compañía, anunció su nuevo juego para dispositivos con iOS y Android Tom Clancy’s ShadowBreak, el cual es un shooter de tipo sniper basado cuyo punto fuerte es el enfrentamiento multiplayer en tiempo real.

Tom Clancy’s ShadowBreak es el primer título de la serie de juegos basados en la obra del difunto escritor, Tom Clancy, que es desarrollado enteramente para dispositivos móviles. El juego se desarrolla en un futuro no muy lejano donde algunas facciones llamadas Shadow Nations buscan desestabilizar al mundo; la respuesta llegará por medio de un escuadrón de élite llamado ShadowBreak.

En Tom Clancy’s ShadowBreak los jugadores tendrán el control de las tropas y una amplia variedad de armas y equipo para planear la mejor estrategia, misma que permitirá invadir y tomar el control de las bases enemigas en manos de Shadow Nations.

Aunque no se reveló una fecha definitiva, Ubisoft Halifax espera que Tom Clancy’s ShadowBreak esté disponible antes de finalizar este año.

Sin más, aquí te dejamos con el video de presentación de Tom Clancy’s ShadowBreak:
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: