Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Operation Grim Sky ya disponible

Rainbow Six Siege inaugura la temporada 3 con Operation Grim Sky

Ya puedes probar sus nuevos operadores: Maverick y Clash.

Tras varias semanas dando pistas sobre los nuevos contenidos de Rainbow Six: Siege, Ubisoft actualiza por fin su popular shooter táctico con la temporada 3, más conocida por la coletilla Operation Grim Sky. Además de las notas de parche, sus responsables han compartido un tráiler para resumir las novedades.

Evidentemente, la llegada de los dos nuevos operadores es el añadido más esperado. Como seguramente sepas, hablamos del americano Maverick y de la británica Clash. El primero es un personaje de ataque capaz de penetrar superficies reforzadas con el máximo silencio posible. La segunda lleva un poderoso escudo antidisturbios que ralentiza a sus oponentes y les obliga a retirarse.

La otra gran novedad es un rediseño completo del mapa Base Hereford para garantizar un mejor flujo y equilibrio. No es el único que presenta cambios: tras Club, el mapa Consulado también ha sufrido una tanda de ajustes y retoques más pequeños. Por supuesto, la jugabilidad e interfaz de Rainbow Six: Siege se ha modificado ligeramente para corregir errores y cambiar el comportamiento de la mira. Tal vez sea más curiosa aún la implementación de una norma de doble autentificación para jugar partidas igualadas en PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: