The Witcher 3: Wild Hunt recibe el nuevo mod ‘Enhanced Edition’

The Witcher 3: Wild Hunt recibe el ambicioso mod ‘Enhanced Edition’

Añade nuevas características al sistema de combate.

The Witcher 3: Wild Hunt recibe el mod para PC Enhanced Edition, que añade nuevas características al sistema de combate del juego. Para descargarlo, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

De esta forma, los jugadores deberán atender a nuevas funcionalidades: por ejemplo, la espada de plata sólo servirá para las criaturas malditas, vampiros y espectros, mientras que la de acero podrá infringir daño en los demás monstruos.

Por otro lado, a la hora de realizar ataques se añaden tres nuevas velocidades: ligera, pesada y esquive. Dependerán del estado de desgaste de la armadura, la salud disponible o del tipo de armadura que lleve Geralt.

Por otro lado, la durabilidad de la armadura también se ha modificado y ahora depende del tipo de armadura: mientras que la pesada será más duradera, la ligera se dañará con mayor facilidad. La durabilidad tendrá un efecto mucho mayor en la eficiencia de su equipo.

Les recordamos que puedes descargar el mod en el siguiente enlace a NexusMod.

La aventura del brujo

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: